Clases de Tai Chi

Clases de Tai Chi y ConCiencia Tai Chi

Clases de Tai Chi en ConCiencia Tai Chi

Las clases de tai chi tomadas en forma regular generan gran cantidad de beneficios a nivel físico, emocional y  mental.

Según la antigua tradición china, Tai Chi es “movimiento”. En él está contenida la Dualidad, es decir la ley de los opuestos complementarios que se resumen en la Unidad: el aspecto femenino, pasivo, oculto, retraído o “ying” y el aspecto masculino, activo, visible, expansivo o “yang”. Este movimiento es la búsqueda continua del equilibrio pasando de lo lleno a lo vacío y de lo vacío a lo lleno. Esto se expresa claramente cada vez que el peso corporal que descansa sobre una pierna pasa rítmica y gradualmente hacia la otra y luego vuelve sobre la primera.

El objetivo de los movimientos de cada danza, es decir, de la forma, es reflejar de alguna manera principios que se encuentran en la naturaleza. El ser humano los recrea y se interrelaciona de esta forma con la naturaleza y sus principios que son fundamentales.

El Tai Chi trabaja básicamente con el Chi,  fuerza que se encuentra en la Naturaleza, el Universo, el Cosmos, nosotros… Esta energía podemos trabajarla, potenciarla, para llevar una vida más saludable, una vida mejor en todos los aspectos, desde lo físico a lo espiritual.

Para solicitar información y comenzar con las  Clases de Tai Chi puede llenar el formulario o escribinos a info@clases-de-taichi.com.ar

Horarios disponibles

Lunes - Tai Chi

10.15hs
19.00hs

Martes - Tai Chi

9:00hs
10.15hs
18.30hs
19.40hs

Miércoles - Tai Chi

10.15hs
19:40hs (Espada Recta))

Jueves - Tai Chi

9:00hs
10.15hs
18.30hs
19.40hs

Sábados - Tai Chi

8:30hs Instructores
10.00hs
11.15hs

¿Dónde está la sede?

Juramento 1669, galería La Recova 1º Piso, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires

¿Cómo empiezo?

Llená el siguiente formulario para hacer la reserva para tu clase gratuita y así estaremos preparados para recibirte. Podés practicar con ropa cómoda calzado con zapatillas flexibles o medias, según prefieras.